Fbl Fra Ligue1 Paris Marseille
Getty Images
Comparte

La historia es más o menos así. En una nueva versión de “Le Classique”, válido por la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, Olympique de Marsella derrotó por 1-0 de visita al Paris Saint Germain en un partido que terminó en bochorno debido a las cinco expulsiones registradas al final y las acusaciones de racismo por parte de Neymar.

Precisamente el brasileño fue uno de los jugadores parisinos que vio la roja junto a Layvin Kurzawa y Leandro Paredes; mientras que en los visitantes lo hicieron Jordan Amavi y Darío Benedetto. Todo comenzó por una infracción en mitad de cancha, pero que sólo en cuestión de segundos se descontroló.

El ex Barcelona, además, denunció que Álvaro González lo llamó “mono hijo de puta” (sic), razón por la cual lo golpeó con un cachamal en la nuca. Eso sí, la pelea siguió en las redes sociales con declaraciones cruzadas de ambos jugadores.

Sin embargo, lo más “freak” de todo esto llegaría en las calles de Marsella. Entre medio de los alocados festejos por parte de los hinchas marselleses, uno de estos llevaba una camiseta de Universidad de Chile, situación que fue percibida por algunos cibernautas.

De todas maneras, no fue la única indumentaria sudamericana que dijo presente: también aparecieron una que otra de Boca Juniors, Independiente de Avellaneda y Racing Club.

Últimas Noticias