Fbl Libertadores Paranaense Colocolo
Getty Images
Comparte

Colo Colo tuvo una noche horrible en Brasil ante Athletico Paranaense. Con autogoles de Felipe Campos y Gabriel Suazo, el cuadro albo cayó 2-0 y se enredó en el grupo C de la Copa Libertadores.

Si bien aún depende de sí mismo, el nivel mostrado en el Arena da Baixada sólo grafica la pésima temporada del conjunto de Macul y para peor, ahora sumó otro inconveniente.

Pablo Mouche y Óscar Opazo salieron con molestias físicas y alargaron la larga lista de lesionados con los cuales cuenta el “Cacique”. El argentino sintió un pinchazo a los 7′ y fue reemplazado por Leonardo Valencia, mientras que el lateral se retiró por dolores en la zona del aductor de la pierna derecha.

A la espera de los exámenes médicos correspondientes, se perderán el duelo del sábado ante Deportes Antofagasta –válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional- y estarían en duda para la visita del martes a Uruguay para enfrentar a Peñarol.

Ambos futbolistas se sumaron a Esteban Paredes, Julio Barroso, Iván Morales y Matías Zaldivia; quienes están en la fase recuperativas de sus respectivas dolencias.

Últimas Noticias