Fbl Ita Seriea Inter Fiorentina
Getty Images
Comparte

El partido entre Inter de Milán y Fiorentina, válido por la segunda fecha de la Serie A, tenía un especial ingrediente: el debut de Arturo Vidal. Apenas cuatro días después de su presentación, el volante sumó sus primeros minutos con el quinto club europeo de su carrera.

Sin embargo, hubo otro chileno que se llevó los aplausos: Alexis Sánchez. Al tocopillano le bastaron 10 minutos para comandar la victoria 4-3 de los lombardos sobre el conjunto de Florencia, que no contó con Erick Pulgar que sufre las consecuencias del coronavirus.

Las cosas, eso sí, comenzaron mal para los dirigidos de Antonio Conte ya que Cristian Kouame abrió la cuenta a los 3′ para los visitantes, pero Lautaro Martínez emparejó todo antes del entretiempo.

En el complemento un autogol de Federico Ceccherini (52′) adelantó a los “neroazzurri”, pero Fiorentina lo dio vuelta mediante Gaetano Castrovilli (57′) y Federico Chiesa (63′).

A los 74′ Arturo Vidal reemplazó a Marcelo Brozovic e hizo su reestreno en la Serie A, mientras que Alexis lo hizo cuatro minutos después en lugar de Ivan Perisic.

Esta última modificación fue clave para la remontada del Inter de Milán: el delantero comenzó la jugada del 3-3 que consumó Romelu Lukaku (87′) y centró para el cabezazo de Danilo D’ Ambrosio (89′).

Últimas Noticias