Comparte

Audax Italiano y Curicó Unido protagonizaron este sábado un opaco empate sin goles, en el Estadio Bicentenario de La Florida, duelo donde se vivió el regreso del delantero Rodrigo Holgado por el cuadro de colonia.

El delantero del elenco capitalino pudo jugar en la presente jornada, ya que está cumpliendo arresto domiciliario nocturno tras atropellar y matar a una persona el pasado 28 de abril por conducir en estado de ebriedad.

Holgado comenzó el duelo en el banco de suplentes y a los 73 minutos el técnico Francisco Meneghini ordenó su ingreso por Jesús Ramírez.

Pocas opciones claras de riesgo hubo en este encuentro por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. A destacar un remate de distancia de Jorge Henríquez que casi sorprende a Paulo Garcés (42’) y una importante doble salvada del golero albirrojo en la agonía (90+4’).

Con la paridad, Audax se estacionó en el octavo lugar con 17 puntos, mientras que Curicó Unido se ubicó en la sexta plaza de la clasifiación con 20 unidades.

Por la jornada 13 del campeonato, los del Maule enfrentarán como local el sábado 3 de octubre a Everton y los de colonia visitarán el domingo 4 a Unión La Calera.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias