Colo Colo Vs Deportes Antofagasta
Agencia Uno
Comparte

Durante el mediodía de este lunes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, informó que solicitará una investigación por parte del Tribunal de Disciplina luego de la suspensión del partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta.

Hay que recordar que el duelo, que se debía jugar a las 11 horas del sábado 26 de septiembre en el Estadio Monumental, no se realizó debido a que un dirigente albo tuvo contacto estrecho con un contagiado de coronavirus.

De todas maneras se va a evaluar la posibilidad de que Colo Colo pueda perder los tres puntos o la reprogramación. Estamos reuniendo toda la información para enviarla al Tribunal y determinar si hay responsabilidad directa de Colo Colo en la suspensión del partido”, sostuvo.

Si existe algún aspecto del Código de Procedimiento y Penalidades que Colo Colo infringió, nosotros vamos a hacer las denuncias correspondientes con respecto a todas las infracciones que cometió Colo Colo y vamos a solicitar ahora, a través de la reunión de directorio, la investigación profunda”, complementó el timonel del fútbol chileno, quien reconoció que se están recabando todos los antecedentes del caso.

Últimas Noticias