Universidad Catolica Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica recibirá este jueves al Sol de América de Paraguay por la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Si bien queda mucho camino, en los cruzados se ilusionan con todo y se visualizan peleando el título internacional.

Así al menos lo reflejó Gastón Lezcano en conferencia de prensa. “El sueño como plantel es ganarla, no te voy a mentir. Entramos a la Copa no a ver qué pasa; vamos a ir a por todo, pero es paso a paso. Ahora tenemos un partido el jueves muy difícil, donde trataremos de hacer lo mejor posible, pasar de llave y seguir avanzando hasta la final si Dios quiere”, dijo.

El “Gato”, además, recordó la experiencia en la Copa Libertadores y que, a la larga, sirvió para la participación en el segundo torneo continental. “Entramos por la ventana, sobre el final, pero nosotros habíamos hecho un muy buen papel en copa, en el grupo… sabemos que nos tocó un grupo -creo- que el más difícil de Copa Libertadores e hicimos un muy buen papel y demostramos cosas importantes”, sostuvo.

Nos merecíamos esta clasificación. Lo tomamos como oportunidad más y sabemos que tenemos un equipo para llegar lejos“, complementó el atacante.

Últimas Noticias