Universidad De Chile V Colo Colo, Campeonato De Clausura 2016.
Photosport
Comparte

Universidad de Chile sigue buscando al reemplazante de Hernán Caputto y entre las opciones que maneja la dirigencia de Azul Azul se encuentra José Luis Sierra, campeón con Unión Española, Colo Colo y Al Ittihad de Arabia Saudita.

Si bien Carlos Heller, accionista mayoritario, le bajó el pulgar al técnico, será la directiva quien tenga la última palabra. Sin embargo, la posible llegada del susodicho ya causa polémica en los azules.

“Los de Abajo”, barra de los universitarios, emitió un comunicado donde mostró su rechazo al posible fichaje del “Coto” y envió una dura “advertencia”. “Por ningún motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la banca de la Universidad de Chile. No volveremos a aceptar ninguna otra mala decisión de parte de los dirigentes”, expresó.

Bajo esa premisa, la agrupación endureció sus términos. “Sierra, no pienses que llegarás al club como si fuera tu casa. Con nosotros será un infierno y jamás tendrás tranquilidad y posibilidades algunas de recibir un mínimo apoyo de parte nuestra“, cerró el texto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO QUEREMOS A SIERRA EN EL CLUB Como Barra Brava Los de Abajo comunicamos lo Siguiente, Por ningún Motivo aceptaremos la llegada de Sierra a la Banca de la UNIVERSIDAD DE CHILE , no volveremos a aceptar ningúna otra mala decisión de parte de los dirigentes, la paciencia esta mas que colmada en la hinchada azul , mensaje directo hacia A$ul A$ul que se atengan a las consecuencias de esto, y coto sierra no pienses que llegaras al club como si fuera tu casa, con nosotros sera un INFIERNO y jamás tendras tranquilidad y posibilidades algunas de recibir un mínimo apoyo de parte nuestra. ESTAMOS ABURRIDOS de ustedes buitres, a todos los dirigentes inoperantes los queremos Fuera de la Institución. Ustedes Deciden, Trabajo Instituciónal o Caos. BARRA BRAVA LOS DE ABAJO??

Una publicación compartida de ?BARRA BRAVA LOS DE ABAJO? (@losdeabajooficial) el

Últimas Noticias