Mauricio Salas/JAM MEDIA/AgenciaUno)
Comparte

El delantero chileno Nicolás Castillo ha vivido un verdadero calvario este 2020. El atacante del América de México, fue operado por una trombosis y desde el 19 de enero que no juega.

En ese sentido, el “Nico” va paso a paso en su recuperación y, está dando un avance clave para volver al fútbol con las “Águilas”.

Nico fue a Chile a hacerse unos estudios, con un doctor de su total confianza. Esta semana estará en Estados unidos en una clínica especializada; esperaremos para tener el visto bueno de los doctores y tomar una decisión de qué es lo que procede con él”, afirmó el presidente de América, Santiago Baños en entrevista con TUDN.

Respecto a cómo se encuentra el campeón de la Copa América Centenario con la Roja, el mandamás azteca afirmó que “está bien, con ganas, ha vivido un año complicado, pero lo veo comprometido con su rehabilitación”.

Hay que ser conscientes de que fue un duro golpe, aunque prefiero no hablar mucho del tema porque no soy experto y hay que basarnos en sus opiniones para ver qué rumbo toma”, cerró.

Últimas Noticias