Pts6twegxbayzpvsl22vjbsare
El Clarín
Comparte

La fiscalía de Buenos Aires abrió una investigación respecto a la muerte del ídolo mundial Diego Armando Maradona, quien falleció el pasado miércoles a los 60 años, producto de un paro cardiorrespiratorio.

En ese sentido, una de las personas que cuidaba al “Pelusa”, la enfermera Dahiana Gisela Madrid, reconoció que mintió al momento de declarar en el informe.

Escribí en el reporte que le intenté controlar los signos vitales, lo cual no es cierto. Le puse una indicación del coordinador”, dijo la enfermera en reproducción de Infobae, quienes afirmaron que una fuente judicial de alto rango entregó dicha información.

Resulta que, la profesional había aseguraron que a las 9:30 horas escuchó a Maradona orinar. No hubo confirmación visual, pero este fue el último signo de vida que se tuvo del trasandino, quien no quería chequearse.

Respecto a cuándo lo vio, Madrid afirmó que “cuando lo toqué, el cuerpo estaba caliente”, por lo que luego de eso intentó revivirlo con masajes cardiacos, respiración boca a boca, pero el astro trasandino ya se había ido.

Cabe señalar que, la relación entre Dahiana y Diego no era de las mejores, ya que Maradona estaba en un tratamiento contra el alcoholismo, por lo que podía ser un poco complicado. Es más, la misma profesional aseguró que “D10S” no dejaba que ella le administrara los medicamentos.

Últimas Noticias