Para destacar este momento histórico, Budweiser escondió un botellín con el autógrafo de Messi, donde algún afortunado podrá encontrarla dentro de su 24-pack de Budweiser.
Además, la marca americana de cervezas creó una serie limitada de 644 botellas numeradas del 1 al 644 para representar cada gol y que serán regalada a 159 arqueros contra los que marcó Messi. Entre los porteros que recibirán la botella se encuentran Gianluigi Buffon, David de Gea y Jan Oblak.
Las botellas reconocen el rol que ha desempeñado cada portero durante estos 20 años para llevar al jugador a romper este récord.
Budweiser lanzó un cortometraje titulado como “La grandeza nunca se pierde” . El cortometraje promociona la edición limitada del botellín de Budweiser con Lionel Messi, diseñado para celebrar su camino a la grandeza, gracias a la dedicación y determinación incansable que tuvo a lo largo de su permanencia en el Barcelona.
Estos son valores que también los comparte Budweiser y que la han llevado a convertirse en la marca de cerveza más valiosa del mundo.