Comparte

Unión Española llegó a un acuerdo de última hora para conseguir que el delantero uruguayo Cristián Palacios continúe en calidad de préstamo en la institucion hasta el 31 de enero.

Tras ello, el goleador de 30 años dejará el cuadro de colonia para unirse a Atlético Nacional de Medellín, club que compró recientemente el pase del ariete al Puebla mexicano.

Palacios llegó a los ‘Rojos’ de Santa Laura para la temporada 2020 desde el citado equipo azteca y se convirtió en goleador de Unión, con 15 goles en el Campeonato Nacional.

Con el fichaje del uruguayo por Atlético Nacional, los colombianos desistieron de contratar al ex atacante de la ‘U’ Marcos Riquelme, que actualmente defiende la camiseta de Bolívar de La Paz.

Unión Española marcha en el tercer lugar del Campeonato Nacional con 45 puntos y está a cuatro del líder, Universidad Católica.

En tanto, Palacios se encuentra a dos goles de los máximos anotadores del torneo nacional: los argentinos Joaquín Larrivey (Universidad de Chile) y Fernando Zampedri (Universidad Católica).

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias