Universidad Católica Vs Curico Unido
Agencia Uno
Comparte

Universidad Católica sigue con la primera opción de quedarse con el Campeonato Nacional a pesar de los recientes tropiezos. Con 58 puntos lidera la clasificación y este viernes visita a Deportes La Serena en la Región de Coquimbo.

Fernando Zampedri, goleador de los cruzados, adelantó lo que será dicho encuentro. “Sabemos cuál es el objetivo, estamos con muchas ganas de que llegue el día del partido. Estamos sumamente positivos”, dijo.

Bajo esa línea el argentino resaltó la importancia que tiene el duelo. “Estamos en la recta final, ya queda muy poco. La Serena es un equipo que en este último tiempo mejoró mucho, creció mucho y logró muchos puntos, pero nosotros nos estamos enfocando en el jugo nuestro y en llegar de la mejor forma. Estamos enfocados en poder ganar, para nosotros este partido es como una final“, aseveró.

Eso sí, el ex Rosario Central es consciente del bajón futbolístico que presentó la escuadra precordillerana. “La cantidad de partidos que jugamos este año y el descanso que tuvimos fue poco, por eso tuvimos muchas bajas. Cuesta, pero estamos muy bien. Los chicos que les toco jugar lo hicieron de buena forma”, cerró.

Últimas Noticias