Colo Colo Vs Universidad De Concepcion
Colo Colo Vs Universidad De Concepcion
Comparte

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, analizó lo que fue el término del Campeonato Nacional 2020, donde los albos vencieron 1-0 a Universidad de Concepción en el partido de permanencia y se mantienen en la Primera División.

En ese sentido, el “Tanque” analizó lo que fue este mal semestre. “Fue una pesadilla que nunca terminaba, más estando a fuera o entrando algunos minutos, quería sacarme este peso de encima y gracias a mis compañeros se logró”.

Respecto al compromiso, el ariete expresó que “ellos (U. de Concepción) fue un digno rival, los quiero felicitar y a mis compañeros también, porque dieron todo en la cancha, estuvimos trabajando durante todos estos meses”.

Sobre su continuidad en el fútbol, Paredes cerró diciendo que “si está la opción de seguir lo quiero hacer, pero vamos a ver varios factores, ya dije que me quería retirar a fin de año, tuvimos una charla y lo vamos a ver en los próximos días. Dije que quería jugar hasta fin de año, si no es acá será en otro club”.

Últimas Noticias