AGENCIA UNO
Comparte

Uno de los grandes rumores de este mercado de pases 2021 es la posible incorporación de Jaime Valdés y Jean Beausejour a Melipilla, equipo que ascendió a Primera División en la temporada pasada. En ese sentido y, ante esa posibilidad, el DT de los “Potros”, John Armijo” comentó esta chance y confirmó los acercamientos.

“Son tremendos jugadores con una experiencia que nos puede dar un salto de calidad, entiendo que han participado en procesos anteriores que uno igualmente intenta desarrollar. Todo lo que aportan en el camarín, además de dentro y afuera de la cancha”, dijo en Pelota Parada.

Sería maravilloso poder tenerlos y, porqué no, soñar esta experiencia de contar con estos jugadores que tanto pueden aportar“, agregó.

Respecto a las tratativas, Armijo fue cauto en señalar que “están en conversaciones. Los directivos están viendo este tema. Se está moviendo el mercado y sabemos que cuentan con muchas ofertas. Seguramente, se irá dilucidando con el correr de los días”.

Cabe recordar que Jean Beausejour no renovó contrato con Universidad de Chile por lo que podría recalar en un nuevo club, situación similar a la de Jaime Valdés, quien dejó Deportes La Serena. Dos experimentados jugadores que se suman a la lista de los que no siguen en los planes de sus equipos, como Matías Fernández, Jorge Valdivia, Esteban Paredes, entre otros.

Últimas Noticias