Real Betis Balompie S Coach Manuel Pellegrini During La Liga Match. September 29,2020. (2020092921)
Imago
Comparte

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo es el equipo sensación de La Liga. Con 42 puntos en 26 fechas se sitúa en la sexta posición a sólo tres unidades de la Real Sociedad, último equipo clasificado a la Europa League y si crece un poco más la ambición, está a seis de la zona de UEFA Champions League.

Estos números le han traído sólo elogios al técnico y así lo han graficado los medios más importantes de la península ibérica. “Betis, en vísperas del derbi (ante Sevilla), se dispara y se ve capaz de todo dirigido por un buen entrenador como es Pellegrini“, sostuvo El País de España.

Misma percepción entregó Mundo Deportivo, portal que enfatizó en que Barcelona es el único rival que le puede dar batalla. “Real Betis parece estar tocado por los dioses desde que comenzó el año 2021 y, salvo Barcelona, no hay rival que se le resista“, aseveró.

Manuel Pellegrini desde finales del año pasado y con el inicio del actual, le ha cambiado la cara a un cuadro verdiblanco que se está acostumbrando a ganar“, publicó el Diario de Sevilla.

Últimas Noticias