RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
Comparte

A casi tres años de la traumática salida de Mauricio Pinilla de Universidad de Chile, quien se marchó en 2018 y generó uno de los bochornos más tristes entre un jugador y la hinchada azul, pareciera que el exjugador podría volver a la U.

En ese sentido, el campeón de América con la Roja en 2015 aseguró que le gustaría volver al cuadro estudiantil desde la otra vereda, tomando en cuenta que el pasado 2020 decidió retirarse.

“Me gustaría trabajar en el fútbol. Conozco a la gente que compró la U, tengo conexión con ellos. Y en el futuro nunca se sabe. Cómo no voy a querer trabajar en el equipo que me dio todas las condiciones para desarrollarme como deportista y persona”, dijo en conversación con La Tercera.

A pesa de lo que viví en a U con mi salida en 2018, el cariño por la hinchada, por el equipo y el club está intacto”, agregó.

Sobre la salida definitiva de Carlos Heller, quien vendió todas sus acciones del elenco estudiantil, “Pingol” comentó que “lógicamente hay un desgaste, a pesar de que él tuvo las mejores intenciones de que el club creciera, de que pudiera construir el estadio tan soñado por los hinchas… Creo que lo hizo de muy buena fe, pero a veces las cosas no se dan como se piensan”.

Últimas Noticias