Audax Italiano Vs Universidad Católica
Agencia Uno
Comparte

Gastón Lezcano, delantero de Universidad Católica, conversó con Deportes en Agricultura y destacó la irrupción de los jóvenes Clemente Montes y Gonzalo Tapia en la ofensiva estudiantil. De hecho, ambos serán su “competencia” por la titularidad.

Somos conscientes que los Sub 21 tienen que sumar minutos, pero nosotros tenemos a los chicos como Gonzalo (Tapia) y Clemente (Montes) que son seleccionados. Sabemos que tenemos un plantel competitivo y que están todos para jugar. Que los chicos sumen a uno lo pone contento y están demostrando de a poco su calidad. Los más grandes tenemos que darles apoyo en todos los partidos que les toque jugar”, expresó el “Gato”.

Me pone contento por Gonzalo, Clemente y todos los chicos que suben (al primer equipo), sumaron sus primeros minutos desde que estaba (Ariel) Holan y van demostrando la confianza, la calidad que tienen. Han demostrado jerarquía y calidad”, complementó el trasandino, quien elogió la intensidad del técnico Gustavo Poyet.

Recién ahora como que se está empezando a plasmar su trabajo e idea. No tuvo tanto tiempo para planificar algunas cosas, llegó y tuvimos a la semana la final (de la Supercopa) ante Colo Colo y estuvimos trabajando en lo físico. Recién ahora está plasmando su idea y trabajo, nos dio varios ítems y puntos de lo que pretende para el equipo. Recién le estamos agarrando la mano. Va a ir muy bien, es muy cercano al jugador y a nosotros nos gustó la idea. (Poyet) no renuncia a la intensidad y eso lo plasmamos en la cancha”, cerró.

Últimas Noticias