Deportes Temuco Vs Union San Felipe
Agencia Uno
Comparte

El mal arranque de Unión San Felipe en el Campeonato Nacional de la Primera B -tres derrotas en igual cantidad de partidos- le costó caro al técnico Tomás Arrotea, quien se convirtió en el primer cesado de la temporada.

En su reemplazo asumirá de manera interina Jorge “Kike” Acuña, quien no escondió su ansiedad por el debut. “Nos dieron la noticia hace dos días. Estoy contento, es una responsabilidad muy grande, estoy ilusionado y con mucha confianza con los jugadores que hay“, dijo en diálogo con Deportes en Agricultura.

Conocemos a los jugadores, ellos nos tienen mucho cariño; tenemos cercanía con ellos y sabemos que pueden rendir. Estamos ilusionados y ansiosos de que llegue el lunes (N. de la R: contra San Luis en Quillota)”, complementó el ex volante, quien se ilusiona a largo plazo.

Nosotros nos queremos quedar y para eso tenemos que hacer un buen trabajo en la semana, que se vea reflejado. Sabemos que los resultados mandan. Para mí, en lo personal, sería muy lindo quedarme todo el torneo”, cerró.

Últimas Noticias