Fussball Champions League Finale Saison 2014 2015 Juventus Turin Fc Barcelona Barca 06 06 2015 Der
Imago
Comparte

Xavi Hernández, leyenda del Barcelona y la Selección de España, conversó con ESPN Chile y alabó a Arturo Vidal, quien se coronó campeón de la Serie A de Italia junto al Inter de Milán y logró su noveno título de liga en Europa en una década.

De las últimas 10 ligas, ha ganado nueve. Eso significa que es un ganador. No pude jugar con él, pero mis compañeros me han dicho que ha sido ejemplar. Es un tío que tira del carro y tiene personalidad dentro del campo, es uno de los mejores mediocampistas de la última década“, expresó.

Tengo muchos amigos en el vestuario del Barça y me han hablado maravillas (de Vidal)“, sumó el técnico del Al Sadd de Qatar, quien valoró la “modernización” de Josep Guardiola, quien clasificó a la final de la UEFA Champions League junto al Manchester City.

“Es controlar detalles, tener una mentalidad ganadora, estar en el momento justo y eso es difícil. Pep está haciendo historia, ya lo hizo con el Bayern Múnich y el Barcelona. Para mí es el mejor técnico en la actualidad“, cerró.

Últimas Noticias