Universidad De Chile Vs Deportes Iquique
Agencia Uno
Comparte

Universidad de Chile sólo ostenta 10 puntos de 21 posibles y marcha en el décimo lugar del Campeonato Nacional. Los guarismos expuestos son una muestra de la irregularidad de los universitarios en esta temporada y en el Centro Deportivo Azul lo tienen más que claro.

Queremos retomar lo que veníamos haciendo. Uno quiere jugar al tiro para revertir la situación“, expresó el volante Gonzalo Espinoza, quien fue elocuente ante la siguiente consulta: ¿Le alcanza a la U para salir campeón con este nivel?

Claramente no, por ahora no. Esperamos tomar regularidad y crecer más como equipo para poder pelear el torneo. Es un equipo que ha ido tomando forma, pero necesitamos regularidad”, aseveró.

Sobre la misma, el “Bulldog” reconoció que la caída ante Everton fue un retroceso en relación a lo que venían mostrando. “Veníamos en alza, el último partido con frenó lo que veníamos haciendo. Centrarse en este partido sería ilógico, el que sabe un poco más de fútbol se dará cuenta que el equipo venía mejorando y el partido fue extraño. Everton ganó sin ser superior a nosotros. El que analiza de fútbol sabe que veníamos en alza“, cerró visiblemente molesto.

Últimas Noticias