Copa America 2021: Uruguay Vs Chile
Agencia Uno
Comparte

Durante la noche de este sábado la Selección Chilena informó que Guillermo Maripán se perderá lo que resta de la Copa América Brasil 2021. Mediante un comunicado, el cuerpo médico detalló que el defensa “presenta un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha, por lo cual estará en etapa de recuperación”.

El escrito, además, complementa que el sanmiguelino “no se encuentra en condiciones de participar en el resto de la competencia”.

Eso sí, la cuota de optimismo la colocan Erick Pulgar y Alexis Sánchez. “Sufrió una lesión muscular de bajo grado, la cual ha evolucionado satisfactoriamente, encontrándose en tratamiento kinésico. Se tomará una decisión de acuerdo a su evolución clínica y de imágenes para ver si ésta en condiciones de estar presente en el próximo partido”, aseveró respecto al antofagastino.

En cuanto al delantero, el staff médico expresó que “continúa con su recuperación de acuerdo a lo programado, determinándose en los próximos días la posibilidad de su eventual participación en la próxima fase de la competencia”.

Últimas Noticias