La Serena Vs Palestino
Agencia Uno
Comparte

Un frenético partido se vivió en el estadio de La Portada. Deportes la Serena lo dio vuelta y logró un agónico triunfo sobre Palestino por 4 a 3 en la fecha 11 del torneo. 

En el primer tiempo, Palestino fue ampliamente superior, imponiéndose a los papayeros por 3 a 1 con goles de Luis Jiménez (2′) y Carlos Villanueva (15′ y 42′), mientras que para La Serena había anotado a los 40′ Humberto Suazo. Antes del gol del descuento serenense, en los árabes fue expulsado Jonathan Benítez por doble tarjeta amarilla.

Durante el complemento, los locales mostraron otra cara y, al minuto 50, gracias al gol del paraguayo Jorge Benítez, lograron acercarse aún más en el marcador. Luego, y con el jugador de más a su favor, los granates siguieron dominando el partido hasta que se encontraron con el doblete de Richard Paredes (77′ y 91′), que terminó por finiquitar el triunfo papayero.

Con este triunfo Deportes la Serena escala al cuarto lugar con 18 unidades, en tanto, Palestino se queda en una peligrosa decimocuarta posición con 11 puntos. 

Últimas Noticias