Chile Vs Panama
Agencia Uno
Comparte

El volante de la selección chilena Arturo Vidal no pasa desapercibido. Esta vez, el jugador del Inter de Milán tendrá su propia lata de cerveza.

Esto, luego de que firmara un reciente acuerdo con la marca cervecera checa Budweiser, donde el King aparecerá en las latas de la bebida. Cabe destacar que solo dos figuras del fútbol mundial han hecho lo mismo: Lionel Messi y Sergio Ramos.

Esta edición limitada de la cerveza tendrá la imagen de Vidal y lo acompañará la leyenda “Be a King”. Además de la biografía del futbolista chileno y otra frase que dice: “Ser rey no es un título, es una decisión”. 

Desde la marca, el gerente de Marketing de Budweiser, Agustín Fuenzalida, dice: “Tal como hemos trabajado antes con Messi y Ramos, máximas figuras del fútbol, quisimos coronar a nuestro seleccionado nacional para distinguirlo”.

Además, señala que “quisimos reconocer una vida de decisiones, talento y mucho esfuerzo que lo han llevado a estar donde está y lo hemos querido transformar en el tercer rostro de nuestra icónica lata de #BeAKing a nivel mundial”.

Últimas Noticias