Comparte

El núcleo más fuerte de la barra del París Saint-Germain sigue sin perdonar a sus jugadores por la traumática eliminación de la UEFA Champions League. Pese a que el equipo se encuentra muy cerca de quedarse con el título de la liga, los ultras se resisten a apoyar a los futbolistas.

Según consignan medios europeos, los ultras tienen decidido mantener su postura de silencio en el clásico de este domingo frente al Olympique de Marsella en señal de protesta por la mala campaña a nivel internacional.

El duelo ante el Marsella siempre despierta muchas expectativas en París. Sobre todo ahora que, de ganar, prácticamente abrocharían el título de la Ligue 1. Sin embargo, el disgusto generalizado parece imponerse a las emociones de enfrentar a su clásico rival.

Esta situación ya fue abordada por Mauricio Pochettino, técnico del equipo, hace algunas semanas. “Ojalá apoyen al equipo”, dijo previo al triunfo ante el Lorient. Aquella victoria sirvió para no acrecentar la molestia de los hinchas. La goleada frente al Clermont también ayudó, pero aún no consiguen el perdón de los fanáticos.

Muchos aficionados aún no deciden qué hacer este domingo. ¿Volver a apoyar al equipo ante su clásico rival en un partido clave por el título o seguir protestando contra el club? Algunos piensan en perdonar a los jugadores y dar vuelta la página. Otros prefieren seguir enfrentados a la directiva y algunos futbolistas.

Últimas Noticias