Comparte

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, tuvo una dura confesión. El DT de los bávaros confesó que después de cada partido recibe amenzas de muerte y que incluso aumentan cuando en los partidos alínea una defensa de tres hombres.

Recibo amenazas de muerte después de cada partido, igual si ganamos o si perdemos. Leo la primera línea y la borro. A veces incluyen también a mi madre, lo que me parece un exceso. Las amenazas son más cuando jugamos con tres defensas”, indicó el entrenador en la conferencia después de la eliminación de Champions ante el Villarreal.

Y es que el ex adiestrador del Leipzig ha recibido constantes críticas en contra por formar con línea de tres. De hecho, uno de los que más ha cuestionado esta alineación ha sido el expresidente del Consejo Directivo de Bayern, Karlheinz Rummenigge.

“Soy consciente de que tengo que aceptar crítica de todas partes. Es normal, es parte del oficio. La crítica de Karlheinz Rummenigge es algo con lo que puedo vivir. Menos con las 450 amenazas de muerte”, cerró Nagelsmann.

Últimas Noticias