Comparte

Colo-Colo logró un agónico empate ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, el fútbol se vio opacado por la violencia que se tomó en las tribunas, donde hubo agresiones entre los hinchas e incluso robos.

Todo comenzó al inicio del segundo tiempo, cuando Brayan Cortés cayó al piso tras explotarle una bomba de estruendo a un costado que salió desde la galería de la UC.

Pero eso no fue todo, ya que en los minutos finales, cuando fue reemplazado Esteban Pavez, cayeron un montón de proyectiles a la banca de Colo-Colo.

Además, tras el gol del empate de Alexander Oroz a los 90 minutos, se produjeron enfrentamientos en las tribunas entre barristas de Colo-Colo y la UC. Pese a que los albos no podían tener presencia de hinchada, sí estuvieron camuflados y cuando anotó el gol Oroz, la celebración generó los graves enfrentamientos.

Asimismo, según Leandro Stillitano, ayudante técnico de Gustavo Quinteros, desde las tribunas cayeron incluso sillas.

Por otro lado, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares denunció “la desaparición de ropa y herramientas de trabajo del Cuerpo Técnico”.

Últimas Noticias