Comparte

Se acabó la espera para la Ariel Holan y para la Universidad Católica. Esto porque el cuadro estudiantil llegó a un acuerdo para que Mauricio Isla regrese al club en el que se formó.

Tal como adelantamos hace unos días en Deportes en Agricultura, la UC y el Huaso venían hace un tiempo hablando sobre la posibilidad de que el futbolista arribe a San Carlos. Hecho que estaría cerca de cumplirse

Claro, porque según información de TNT Sports, Isla llegó a un acuerdo económico con los Cruzados por los próximos tres años, por lo que jugará, en un principio, hasta los 37.

Sin embargo, esta situación aún no ha sido oficializada, ya que el lateral chileno tendrá que destrabar su salida del Flamengo, con quienes aún tiene contrato por seis meses más. Aunque no debería existir problemas, ya que ha perdido protagonismo, además de que la intención del futbolista es regresar a nuestro país.

De esta forma, la UC está a punto de cerrar a su segundo refuerzo de cara a la segunda rueda, ya que hace unos días confirmaron el arribo de Daniel González.

Últimas Noticias