Comparte

No son días tranquilos en Manchester, y es que luego de que Cristiano Ronaldo hiciera pública su intención de abandonar Old Trafford, los hinchas Reds han cargado contra el astro portugués. Para colmo, en las últimas horas se conoció otra arista que hizo enfurecer aun más a la parcialidad de los Diablos Rojos.

Según informó el diario británico The Sun, Cristiano Ronaldo habría cobrado un bono relacionado a derechos de imagen y pagos por objetivos al dar inicio al segundo año de su contrato con el club de Manchester. Sin mencionar la cantidad en la noticia, se dice la suma sería cercana a los 900.000 euros.

Todo esto, solo días antes de dar a conocer sus intenciones de abandonar el equipo, algo que según indica el mismo medio, no fue bien recibido por algunos de los trabajadores de Old Trafford.

A la espera de definir su futuro, se suman clubes interesados en contar con el delantero de 37 años, entre los que destacan el Chelsea y el PSG. Por otro lado, uno que se bajó de la carrera es el Bayern Munich, descartando su posible fichaje.

Últimas Noticias