Comparte

Inter está próximo a comenzar una nueva pretemporada, por lo mismo quiere tener arreglado los temas contractuales con sus jugadores. Uno de ellos es Alexis Sánchez, donde es un hecho que no seguirá, pero aún no finiquita su salida del club italiano.

Por ello, Fernando Felicevich, representante del Niño Maravilla, ya se encuentra en Italia para acordar la salida del chileno del club lombardo. Así lo confirma el medio Calciomercato, donde puntualizan que el representante sostendrá una reunión con Giuseppe Marotta, director ejectivo del club, para buscar un acuerdo.

En el mismo medio, informaron que Alexis se quiere mantener en una “liga de primer nivel”, por lo mismo ha rechazado varias ofertas, entre ellas del fútbol turco, español y brasileño. Asimismo, otra traba es el contrato del chileno, el que termina en junio de 2023 y por el cual Sánchez pide una indemnización en caso de una partida antes de tiempo.

Así, en el caso de que Alexis no llegue a un acuerdo con el cuadro italiano, este tendrá que unirse a las órdenes de Simone Inzaghi, quien lo tiene considerado como el sexto delantero.

Últimas Noticias