Comparte

Tras la negativa de las autoridades de Concepción y el cierre del estadio Santa Laura, Universidad de Chile aún no tiene recinto para recibir a Colo-Colo. Mientras se encuentran en la búsqueda de un reducto que albergue el Superclásico, los azules recibieron un nuevo portazo.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, conversó con Deportes en Agricultura y descartó que el partido se juegue en su comuna. “No se nos ha hecho llegar ninguna información. La aprobación no depende de la Municipalidad, pero me parece una mala decisión si es que se autorizase acá porque es un partido de alto riesgo, y sabemos que durante y después de los partidos se producen desmanes y otro tipo de anomalías en donde se realizan estos espectáculos”, afirmó.

El edil, además, propuso que el encuentro se lleve a cabo en Santiago. “Yo sugeriría, si se me consultase, que ojalá se buscase en otro lugar, ojalá en la Región Metropolitana y no se trajese a nuestra ciudad”, completó.

Universidad de Chile no ha ingresado una solicitud a la Delegación Presidencial de la Región del Maule para recibir a Colo-Colo en el estadio Fiscal de Talca, aunque aún se encuentra dentro del plazo para hacerlo.

El Superclásico se jugará el próximo domingo 31 de julio a las 15:00 horas, en estadio aún por confirmar.

Últimas Noticias