Comparte

Tiémoué Bakayoko, mediocampista del AC Milan, fue protagonista de una insólita situación, cuando un grupo de policías lo detuvieron, cachearon y apuntaron a su automóvil con un arma, confundiéndolo, supuestamente, con un delincuente.

Tras varios días de ese episodio, el futbolista de 27 años se refirió al hecho, el que incluso fue catalogado como “racista”, donde explicó en su cuenta de Instagram que “las autoridades de Milán han comunicado que fue un error del que se dieron cuenta al momento. Errar es humano, no tengo ningún problema con eso, sin embargo la forma y los métodos que se utilizaron suponen un problema para mí. Creo que se ha ido más allá”.

“¿Por qué no me hicieron simplemente un control adecuado simplemente pidiéndome los papeles del vehículo?”, se pregunta el futbolista, además de que “no se ve todo, y creo que eso es la parte más tranquila de lo que pasó. Hay que saber que me encontré con la pistola a un metro de mí, en la ventana del lado del pasajero. Claramente pusieron nuestras vidas en peligro”. 

Finalmente, dijo: “Las consecuencias podrían haber sido mucho más graves si no hubiera mantenido la calma, si no hubiera hecho el trabajo que hago y no me hubieran reconocido a tiempo. ¿Cuáles habrían sido los siguientes pasos? ¿Me habrían llevado a comisaría? Son cosas que me hacen pensar. No es aceptable poner vidas en peligro de esta manera”.

Revisa el complicado hecho en el que se vio involucrado el jugador

Últimas Noticias