Comparte

El duelo entre Unión Española y Universidad de Chile sufrió un nuevo revés. Esto porque la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo prohibió la venta de entradas, por lo que se jugará solo con la presencia de abonados del cuadro local.

Así lo informó el conjunto hispano a través de un comunicado. “Por disposición de la Delegación Presidencial de la Región de Coquimbo, no ha sido autorizada la venta de entradas para nuestro partido ante Universidad de Chile a disputarse el próximo domingo 7”, dice el documento compartido en las redes sociales.

“De esta manera, sólo podrán ingresar al recinto deportivo nuestros abonados vigentes presentando su cédula de identidad en los accesos del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso”, detalló el club.

Unión Española, que no puede hacer de local en el Santa Laura porque el campo de juego se encuentra en reparación, se trasladará hasta Coquimbo, situación que tiene molestos a sus hinchas, quienes se manifestaron en las afueras del recinto de Independencia.

Últimas Noticias