Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini, sin Claudio Bravo por el fair play financiero, arrancó con el pie derecho la temporada tras golear por 3-0 al Elche de Enzo Roco en el inicio de la Liga.

La escuadra del Ingeniero se vio favorecida en el inicio del partido tras la expulsión de John Nwankwo a los 16 minutos. Pese al hombre menos, los visitantes se las ingeniaron para aguantar el resultado.

Esto hasta el minuto 28, donde el conjunto bético aprovechó un error de Enzo Roco para abrir la cuenta. Tras un despeje, Roco acompañó la pelota esperando que se perdiera por la banda, pero Nabil Fekir irrumpió y le robó la pelota para terminar asistiendo a Borja Iglesias, quien marcó la apertura del marcador.

El segundo tanto bético llegó solo minutos más tarde y nuevamente con cierta responsabilidad del defensor nacional. A los 39’, tras un balonazo de William Carvalho, Roco quedó habilitando a los rivales, situación que le permitió a Juanmi entrar a la espalda de la defensa y estirar las cifras.

Una vez terminada la primera etapa, Roco fue sustituido por Diego González. Y ya en el complemento, Juanmi sentenció el partido y marcó el 3-0 definitivo (60′)

De esta forma, el Betis arrancó con un triunfo la Liga en un duelo que marcó el partido 100 del Manuel Pellegrini en la banca andaluz. En el próximo encuentro, los béticos visitarán al Mallorca a las 13:30 horas de nuestro país.

Últimas Noticias