Comparte

El Betis y Manuel Pellegrini viven momentos complicados en La Liga. No por el tema futbolístico, donde ya ostentan una victoria, sino que en la parte dirigencial, ya que no han podido inscribir a todos sus jugadores por las trabas del fair play financiero de La Liga.

En ese sentido, el Ingeniero sacó la voz en la previa del duelo ante el Mallorca, donde nuevamente no podrá contar con varios futbolistas, entre ellos Claudio Bravo.

“Es una situación incómoda, por no jugar y por no saberse el futuro“. No obstante, alabó “el importante aporte de todos ellos desde fuera del campo ante el Elche”.

Además, el entrenador chileno aclaró que le parece “bien si se vende un jugador importante para ayudar“, aunque no desea perder a futbolistas del plantel “sólo para ahorrarse un sueldo”.

Asimismo, aguarda expectante “a ver qué sucede en esta última semana de mercado” porque los dirigentes deben ser conscientes de que “a los canteranos es complicado exigirles si el club quiere conseguir algo.

Recordemos que el Betis tiene un desfase financiero de cerca de 18 millones de euros, por lo que tendrá que hacer malabares para poder inscribir a  Luiz Felipe, Luiz Henrique, Claudio Bravo, Guardado, Joaquín y Willian José en la competencia.

Últimas Noticias