Comparte

El AS Mónaco de Guillermo Maripán igualó 1-1 ante el París Saint-Germain con el chileno como protagonista. El defensor nacional, de gran partido, cometió un penal que significó el empate para el elenco parisino.

El equipo del seleccionado nacional encontró la apertura de la cuenta al minuto 20, cuando tras una gran jugada colectiva, Kevin Volland superó a Gianluigi Donnarumma y marcó el primero del partido.

Sin embargo, en el complemento los locales encontraron la paridad. A los 69’, Guillermo Maripán le cometió una infracción a Neymar en la entrada del área. Y si bien el árbitro no advirtió la acción, desde el VAR lo llamaron y finalmente pitó la pena máxima.

Un minuto más tarde, fue el propio Neymar el encargado de ejecutar el lanzamiento y marcar el 1-1 definitivo en el Parque de los Príncipes.

Con este resultado, el PSG llegó a lo más alto de la Ligue 1 con 10 puntos, misma cantidad que el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez y el Lens. El Mónaco, en tanto, se quedó en la duodécima ubicación con 5 unidades.

Últimas Noticias