Comparte

Luego de semanas incesante de negociaciones, declaraciones varias y varios partidos entre medio, finalmente, Antony logró su deseo y jugará esta temporada en el Manchester United.

Así lo confirmó el club inglés a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida a la más reciente joya brasileña.

El extremo de 22 años se transformó en el fichaje más caro del actual mercado de fichajes y la salida más valiosa de la Eredivise. Y es que el United, para cumplir el deseo de Erik ten Hag, tuvo que desembolsar 95 millones de euros por el traspaso, más cinco por cumplimiento de objetivos.

Cabe consignar que la salida del brasileño del Ajax no fue fácil. De hecho, tuvo que presionar a las grandes cúpulas del club. Pero, finalmente, se terminó dando y firmó con el United un contrato hasta 2027, con opción de ampliarlo por un año más.

Ahora solo queda demostrar que valieron la pena las constantes presiones para su salida y la gran cantidad desembolsada por los Diablos Rojos. Aunque no lo tendrá fácil, ya que tendrá que ser parte de una especie de renovación en el cuadro inglés.

Últimas Noticias