Comparte

Alexis Sánchez volvió a ser protagonista en las redes con el Olympique de Marsella. El chileno anotó el gol de la sentencia para una nueva victoria del cuadro Olímpico en la Ligue 1.

Esta actuación del chileno, que comenzó en la banca, generó la reacción positiva de los hinchas y también de la prensa europea, quien destacó la gran influencia del Niño Maravilla en el equipo francés.

Verdadero veneno para las defensas contrarias, el chileno. No lejos de descansar al recibir el disparo de (Nuno) Tavares, desviado por la cantidad de gente, permitió finalmente resguardarse a los suyos al final del partido. Una entrada decisiva“, indicó el medio FootMercato.

Por otro lado, Le Phocéen, medio partidario del OM, indicó que “entra en el minuto 59. En el 67 sigue perfectamente el tiro de Tavares, pero Costil hace una buena parada en el primer palo. Marca el segundo gol de su equipo en un centro de la espalda de Guendouzi, una acción escolar“.

Finalmente, MadeInFoot comentó sobre la actuación del chileno que “perfectamente colocado, Alexis Sánchez dispara un centro y recuperación ganadora con el pie derecho que no deja oportunidad a Benoît Costil. Este es el tercer gol que marca esta temporada en la liga el delantero internacional chileno”.

Ahora Alexis buscará consolidar su gran momento en el debut del OM en la Champions League, cuando abra los fuegos del Grupo D ante el Tottenham en Inglaterra.

Últimas Noticias