Comparte

Colo-Colo ya piensa en la próxima temporada. Los albos, líderes del Campeonato Nacional, ya trabajan en la conformación del plantel para el 2023.

La dirigencia de Blanco y Negro espera el término del mercado europeo para trabajar en la continuidad del capitán del equipo, Gabriel Suazo. Además, esperan renovar al goleador Juan Martín Lucero.

Pero las renovaciones no son lo único en lo que trabaja la dirigencia. Daniel Morón ya baraja algunas opciones de cara a la próxima temporada y en la previa del duelo ante Unión Española, reconoció conversaciones con el representante de Carlos Palacios.

“He conversado en algunos momentos con el representante de Carlos Palacios. Cuando estuvo en Internacional, cuando estuvo por salir, después cuando salió… ha habido conversaciones con él y esperamos que en algún momento tengamos un punto de encuentro”, dijo el gerente deportivo de los albos.

“Esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá”, sentenció.

Últimas Noticias