Comparte

Erling Haaland ya se olvidó del Borussia Dortmund, o por lo menos eso muestra en la cancha, donde está disfrutando de su momento goleador en el Manchester City. Aunque donde no se olvidan es precisamente desde el club alemán, quienes indicaron el la relevancia del noruego perjudicaba al camarín amarillo.

“Por mucho que siempre quisimos a Erling y tuvo éxito con nosotros, al final se convirtió en una carga para el vestuario, el club y todo el entorno. Se había convertido en el tema de todas las conversaciones. Fuera del club, casi todo estaba centrado exclusivamente en él. Al final, el momento del traspaso fue el adecuado para ambas partes. Y todos estamos felices por Erling de que siga teniendo tanto éxito. Es un tipo realmente bueno”, comentó el director deportivo Sebastian Kehl a diario Bild.

Asimismo, añade que “nos hubiera gustado tener certeza un poco antes de todo esto porque limitaba nuestra planificación. Desde el punto de vista deportivo, nos hubiera gustado tenerlo todavía con nosotros. Pero el tiempo pasado sin él también ofrece la oportunidad de que otros jugadores tengan más espacio y la partida de Erling representa una oportunidad para nosotros como equipo. El hecho de que nuestros primeros diez goles hayan sido marcados por diez jugadores diferentes lo demuestra bastante bien”.

Finalmente, señala que “sabíamos qué tipo de jugador íbamos a perder y que también marcaría la diferencia en el Manchester City. Lo demuestra ahora. Sin embargo, al final estuvo bien que terminara así”.

Últimas Noticias