Comparte

Kylian Mbappé fue una de las figuras de Francia en el triunfo por 2-0 sobre Austra en la Nations League. La estrella del PSG abrió el marcador y tras el partido se refirió a la diferencia del rol que tiene en la selección gala en comparación con el París Saint-Germain.

“Juego de forma diferente con Francia. Me piden que haga cosas diferentes aquí que en el PSG. Aquí tengo mucha más libertad”, afirmó.

“Puedo pedir el balón. El entrenador sabe que tenemos a Giroud como ‘9’, que fija las defensas y yo puedo ir al espacio. En París es diferente, eso no existe. Me piden que haga de pivote”, explicó.

Por último, habló sobre sus diferencias con la Federación de Francia por los derechos de imagen en la selección. “Estoy contento con los acuerdos. No fui yo quien los propuso. Todo el equipo lo quería. No me importa ser el centro de atención si es bueno para mis compañeros. Que me critiquen no cambiará mi forma de jugar y de vivir. Si es bueno para el grupo, no me importa. Creo que todo el grupo está contento”, cerró.

Últimas Noticias