Comparte

Si bien Alexis Sánchez no pasa por un buen momento en la selección chilena, en su club ha mostrado destellos de su gran capacidad y talento. De hecho, la prensa francesa sigue destacando su fichaje.

Esta vez fue el columnista de Media Foot Marseille Thomas Cludel, quien habló sobre el arribo del chileno al club Olímpico y lo puso como uno de los cabecillas del proyecto del club.

“Reclutado para ser el nuevo cabeza de cartel del proyecto del Marsella, Alexis Sánchez lo tiene todo para convertirse en una leyenda del club. Talento, carisma y ese sentido de lucha que le encanta al Vélodrome. El matrimonio sólo puede funcionar”, escribió el columnista.

“A sus 33 años, Alexis Sánchez por supuesto, ha pasado la cima de su carrera, pero ya ha demostrado que se puede contar con él esta temporada. Hasta quizás convertirse en la próxima leyenda del club”, añadió.

De la misma forma, agregó que “Alexis Sánchez parece tener perfil para convertirse en una leyenda del club, adorado por el público. Trabajador incansable para ganar trofeos con su nuevo equipo, tiene lo necesario para complacer”.

Cabe destacar que Alexis Sánchez lleva cuatro goles en siete partidos de la Ligue 1, aportando con su talento en el desempeño del Marsella que figura en la segunda posición de la competencia.

Últimas Noticias