Comparte

Se enojó Arturo Vidal. El volante de la selección chilena reaccionó ante la polémica con el libro “Héroes y Leyendas del Deporte Chileno”, escrito por Marcelo Simonetti e ilustrado por Fabián Rivas (y destinado para niños por el Ministerio de Educación), donde aseguran que el King junto a Alexis Sánchez y Gary Medel se negaron a aparecer.

Y la reacción, como es habitual por parte de Vidal, llegó a través de sus redes sociales, donde publicó:  “Después de las mentiras que tuve que ver y escuchar hoy, aclaro: Hace 5 años, en 2017, salió un libro de ilustraciones de deportistas. Era un libro que se vendía en las librerías, no de algún Ministerio”, junto a una imagen de la obra “Payaso triste”.

Además, agregó que “en ningún momento ni yo ni mi representante de toda la vida pedimos ningún dinero ni nada a las personas que hicieron el libro. Esa es una mentira que inventaron los mismos payasos de siempre“.

“Sobre mí se hicieron libros, documentales y un montón de cosas con total libertad, nunca hice ningún problema a nadie. No entiendo porque 5 años después del libro salen con esto. Quería aclarar esto porque siempre hay mentiroso que inventan y si no lo aclaro queda como que es verdad. Aunque cansa siempre tener que desmentir a los mismos payasos“, cerró, añadiendo varios emoticones de payasos.

Últimas Noticias