Comparte

Alexis Sánchez sigue dejando muy buenas impresiones en Francia. El delantero tuvo un espectacular presentación en la victoria del Olympique de Marsella sobre el Sporting de Lisboa en Portugal, donde el chileno, además, marcó un gol.

Es por eso que la prensa francesa no escatimó en elogios para el delantero nacional, quien poco a poco comienza a acomodarse a la posición de centrodelantero, aportando con su habitual movilidad y goles, que es lo más importante.

Por ejemplo, France TV destacó que Alexis fue “un verdadero veneno. Probablemente consciente de la falta de experiencia del arquero Franco Israel, titular por primera vez entre los profesionales, el chileno mantuvo una presión constante sobre la jaula de Sporting”.

Además, agregaron que “su gol a la media hora de partido premió su buen inicio de partido en el que intentó mucho, como con un fuerte disparo desde fuera del área”.

Por otro lado, Eurosport publicó que Alexis “sigue igual de impresionante en su rol, su capacidad para presionar incansablemente y para multiplicar las opciones. Alexis Sánchez desplegó todo su arsenal, con preciosas entradas entre líneas, remates peligrosos y pases inspirados”.

“Cumplió a la perfección su papel de líder técnico. Y, sobre todo, el chileno fue decisivo al adelantar a su defensa para marcar el segundo gol del Marsella”, recalcaron.

Recordemos que Alexis Sánchez ya lleva 11 partidos con la camiseta marsellesa y ha marcado 6 goles. Cifras que ilusionan a todos en Francia y también en Chile, donde se espera ver el último espectáculo del chileno.

Últimas Noticias