Comparte

Mohamed Salah le dio la victoria al Liverpool en Anfield. El cuadro Reds se impuso por la cuenta mínima ante el Manchester City y busca su renacer en la Premier League.

En un intenso partido, con ambos equipos buscando el arco rival y con las principales figuras de cada equipo luciéndose, el equipo local logró imponerse a los dirigidos de Pep Guardiola.

Aunque la primera clara fue para la visita. Recién iniciado el segundo tiempo, Phill Foden abrió el marcador para el City. No obstante, una falta en la génesis de la jugada de Erling Haaland anuló el gol.

Pero luego vino el único tanto del partido. Un tiro libre a favor de City terminó en una corrida de largos metros de Salah, quien enfrentó a Ederson y lo batió con un tiro esquinado. El primero y único gol del partido para la victoria del equipo de Jürguen Klopp.

Cabe recordar que anterior a esta jugada el egipcio tuvo un mano a mano similar frente al meta brasileño, pero esa vez había salido victorioso el portero Citizen.

De esta forma, el Liverpool volvió a la victoria en la Premier League luego de tres partidos sin ganar.

Por su parte, el City desperdicia la oportunidad de seguir de cerca al Arsenal, quienes tras su ajustada victoria ante el Leeds se escaparon cuatro puntos en la cima.

Últimas Noticias