Comparte

Kylian Mbappé se mantiene en rebeldía, pese ha haber declarado lo contrario tras la victoria del PSG sobre el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez. Y es que el francés no está tan contento como dijo y puso una especial condición para continuar en París.

De acuerdo a lo revelado por El País, el delantero francés puso como condición para su permanencia la salida de Neymar Jr del equipo. Y así, Mbappé cumplirá la extensión de contrato hasta 2025.

Es que según informa el mismo medio, el “rebelde” delantero quiere “un modelo de gestión basado en el rigor”, indican desde su entorno, por lo que el brasileño, con sus constantes indisciplinas, no sería compatible con este proyecto.

De hecho, también cuentan que la renovación de Neymar hasta 2027 fue una de las primeras decepciones del delantero francés, la cual comenzó a crispar las relaciones con el club.

Ante esto, conscientes del descontento, desde la directiva parisina le buscaron equipo a Neymar, pero solo el Newcastle apareció como posible destino, ya que era el único que podía pagar los 400 millones que ofreció el PSG. No obstante, el brasileño se negó a ir a las Urracas.

De esta forma, el francés sigue generando problemas en la interna del club, que Christophe Galtier pretenden no afecte en los objetivos de la temporada, entre ellos, el conseguir la Champions League.

Últimas Noticias