Comparte

Claudio Bravo rememoró la final de la Copa América Centenario 2016, donde Chile obtuvo el bicampeonato. El meta chileno en diálogo con The Player’s Tribune, titulado “12 cosas que no sabes de mí, recordó el penal tapado a Lucas Biglia, entre otras situaciones de su carrera.

En la instancia, el portero del Betis señaló que antes de la tanda de penales con Argentina, en la previa del duelo, había estudiado a los ejecutantes en momentos de presión, lo cual le sirvió para su posterior desempeño.

“Ganamos los cuartos y la semifinal con nuestra valla invicta. La final fue contra Argentina, y otra vez fue a los penales. Había visto partidos de los ejecutantes en situaciones de presión, porque cuando la presión es tan fuerte, los jugadores suelen repetir lo que venían haciendo”, explicó Bravo.

Me acuerdo del penal de Lucas Biglia, el último. Había visto los últimos 8 que había pateado, así que cuando vi que arrancaba desde la mitad de la cancha, lo supe. Ya había hecho la parada antes de que él ejecutara“., recordó.

“Unos instantes después, éramos campeones otra vez. Dos títulos en dos años”, cerró Bravo.

Últimas Noticias