Comparte

Maximiliano Falcón está cumpliendo un sueño en Colo-Colo. Así lo ha contado constantemente en las diversas entrevistas y esta vez no fue la excepción, ya que el Peluca en diálogo con Las Últimas Noticias se refirió a su llegada a los albos, el sueño que cumplió y la felicidad por el título.

“Es demasiado potente lo que estoy viviendo. Ser campeón en un equipo como Colo Colo y sentir que la gente me reconoce es tremendo. Siempre soñé con un estadio gritando mi nombre y eso lo conseguí en este hermoso club”, indicó el defensor uruguayo.

“No dudé en venirme porque, después de salir campeón en Uruguay con Rentistas, un equipo chico, sentí que debía dar un salto. Mi representante me decía que tenía algunas opciones en México lo hablé con mi señora y preferimos Chile”, añadió sobre su llegada al cacique en el complicado momento de la lucha por la permanencia.

“Era un desafío importante. Sabía a lo que venía y pensé que debía demostrar lo que valía para ayudar a sacar al equipo de ese mal momento”, contó el Peluca.

Finalmente, confesó uno de los momentos más complicados en su estadía en Macul,: cuando hizo el penal en Rancagua, el cual los llevó al partido de definición.

“Estaba destruido en el camarín. Y cuando llegué a mi casa me derrumbé. Lloré toda la noche. Por suerte al otro día, cuando fui a entrenar, todos mis compañeros se acercaron para para decirme que estaban conmigo, que íbamos a conseguir quedarnos en Primera. Me dio fuerza”, cerró.

Últimas Noticias