Comparte

Cristopher Toselli está sin club. El portero chileno finalizó su préstamo con Central Córdoba en Argentina, además de terminar su vínculo contractual con Universidad Católica. Por lo que ahora, el meta de 34 años se encuentra buscando equipo.

Dentro de las opciones aparecen dos grandes de Chile. Se trata de Colo-Colo y Universidad de Chile, quienes tienen al portero dentro de las carpetas de la gerencia deportiva, según consignó La Tercera.

En el caso de los albos la operación es más complicada, ya que dependería de la salida de Brayan Cortés para tener una posibilidad. Claro, porque los albos tienen al iquiqueño como primera opción, quien competirá la titularidad con Fernando De Paul, quien ya está listo para ser nuevo refuerzo albo.

Sin embargo, el camino se podría allanar para el ex Universidad Católica, ya que Brayan Cortés quiere buscar nuevos rumbos. Por lo tanto, en caso de concretarse la salida del portero albo, desde el cuerpo técnico buscarían la posibilidad de hacerse con los servicios de Toselli, ya que quieren una alta competencia por el puesto.

Otra de las opciones para que Toselli continúe su carrera es la Universidad de Chile. El cuadro azul tienen como opción al meta para pelear un puesto con Cristóbal Campos, ya que entienden que Martín Parra no dio el ancho.

Aunque también se habla de que el ex Atlas de México llegue al cuadro laico a reemplazar a Campos, ya que este no tiene muy contento a algunos directores por su actitud, sobre todo tras la pelea con Ronnie Fernández.

De esta forma, el portero chileno aún está a la espera de conocer dónde continuará su futuro, el cual podría estar muy cerca del fútbol chileno.

Últimas Noticias