Comparte

Solo faltaba que se anunciara. Fernando De Paul (31) es el primer refuerzo de Colo-Colo. Una noticia que se sabía hace varias semanas, pero que los albos oficializaron recién durante esta tarde.

El portero viene al cacique tras finalizar su contrato con Everton de Viña del Mar y acordó su arribo a Macul por las próximas dos temporadas, donde pretende pelear un puesto con Brayan Cortés.

“Estoy muy contento e ilusionado con este nuevo desafío. Tenía muchas ganas de venir y entrenar, ya pude estar con mis compañeros y me recibieron de muy buena manera”, comentó De Paul en conferencia de prensa.

Además, habló sobre su pasado en la Universidad de Chile, comentando que “se va a hablar, lo sé (de mi pasado). Yo me preocupo de rendir y hablar dentro de la cancha, para eso me contratan y confiaron en mi. Espero devolver esa confianza a través del juego”.

De esta forma, los albos ya amarraron a su primera incorporación de cara al 2023, a quien podría sumarse Ramiro González. El defensor ya pasó los exámenes médicos y está esperando el visto bueno desde el directorio para arribar al Monumental.

Últimas Noticias