Comparte

El director técnico de la selección española, Luis Enrique, hizo su debut como streamer en Twitch. El entrenador estuvo más de una hora conversando con los cerca de 150.000 espectadores que se conectaron para presenciar su estreno.

En primer lugar, el estratega contó que vivió el día más duro desde que llegó a Qatar luego de tener que desconvocar a uno de sus dirigidos. “Hoy mi cara muestra cansancio porque nos hemos acostado tarde y me he levantado pronto, pero sobre todo porque ha sido el peor día por tener que decir a Gayá que tiene que abandonar la concentración debido a una lesión que no es demasiado grave, pero que con la inmediatez de los partidos es tomar muchos riesgos”, contó.

“Es desagradable dar ese tipo de noticias. Es un día complicado y agradezco el comportamiento de José, un gran profesional en el terreno de juego y una gran persona. La vida continúa y tengo que aceptarlo como seleccionador”, añadió.

Por último, Luis Enrique confesó qué selecciones le gustaría que se quedaran con el Mundial en caso que no lo haga España. “Si nosotros no vamos a ganarlo, quiero que gane Argentina. Un jugador de la talla mundial de Leo Messi tiene que retirarse con un Mundial en el que sería su último Mundial. Aunque también te digo que creo que podría jugar el siguiente. Pero prefiero que lo gane España eh. Y también Uruguay por Luis Suárez, claro”, cerró.

Últimas Noticias